¿Sabías que a los Pomerania nos dicen “POM” de cariño? ¿Y que a nuestras mamis se les llama “MOM” en inglés? Por eso, el criadero que nos trae al mundo se llama MOM´S POMS (POMERANIAS DE MAMÁ). Nosotros nacemos en casa y somos cuidados con el cariño de una MOM desde que estamos en la pancita de nuestra mami. Desde nuestra etapa de bebés (primer bimestre) en la cual necesitamos la leche de nuestra mami, hasta que estamos listos para irnos contigo a nuestra nueva casa, ¡nos dan el amor de un hogar y nos cuidan súper bien!.
Recuerda que cuando escuches o leas que alguien menciona a un POM, es porque tiene un pequeño amigo Pomerania. Cuando te cuente cosas de mis hermanitos y hermanitas, me voy a referir a ellos de esta manera para que así tú puedas comprenderle y ayudarle a aprender más rápido cuando vivan juntos.
Por estos motivos, debes de tomar esto en cuenta a la hora de llevarte a tu POM:
- Mucha paciencia, tiempo y amor para enseñarme límites
- Que me alimenten
- Que me lleven al veterinario
- Para no sufrir frío ni calor
- Que mi hogar esté limpio
- Tener el espacio adecuado
Nosotros los Poms, somos hipoalergénicos. Es decir, que somos de las pocas razas que no causamos alergias porque si quieres otra raza debes conocer previamente si no eres alérgico.